Performance is an attitude
Nuevo Audi RS 5 Coupé

La clara representación del dinamismo puro: cuenta con un frente llamativo que irradia potencia, líneas fluidas características de un coupé, una postura dominante y una parte trasera imponente. El nuevo Audi RS 5 Coupé, es impulsado por un motor V6 TFSI biturbo de 2.9 litros con 450 Hp, encarnando un alto rendimiento de forma impresionante.

Redescubre el dinamismo

El sistema de conducción dinámico Audi drive select permite elegir entre varios modos de manejo y podrás personalizar el auto según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2. La tracción quattro con diferencial central autoblocante, ofrece confiabilidad para obtener una dinámica de conducción impresionante y un manejo ágil. La suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC) mejora el rendimiento en las curvas y la estabilidad de conducción.

Característicamente coupé, inconfundiblemente RS

La silueta del Audi RS 5 Coupé impresiona a primera vista por su carácter deportivo. En su parte frontal cuenta con la parrilla Audi Singleframe con diseño de panal y faros Matrix LED con intermitente dinámica. Su anchura está subrayada por los pronunciados pasos de rueda y los impactantes faldones laterales RS. Todo ello combinado con rines de 20 pulgadas opcionales en color negro, que aportan el toque final perfecto.

Más información del modelo